Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCÁNDALO
20 de mayo de 2019

En medio de los rumores de maltrato, Verónica Ojeda regresa a Buenos Aires

La profesora de educación física y madre del hijo más pequeño de Diego Maradona, arribará ésta noche a Ezeiza. Lo hace después de que afirmen que el entrenador la echó de su casa en Sinaloa

En medio de los rumores de maltrato, Verónica Ojeda regresa a Buenos Aires - La Tecla

Inesperadamente Verónica Ojeda regresa a Argentina y deja su casa de Sinaloa. En medio de los rumores de maltrato, la actual pareja de Diego Armando Maradona se encuentra en el avión que la trae desde México para arribar ésta noche a Ezeiza. 

La primicia la brindó Daniel Ambrosino en Intrusos: "No sé exactamente lo que pasó. Ella va a contar cuando se baje del avión pero la convivencia con Diego se puso muy violenta. Es por eso que resolvió volver junto a su hijo y sus padres. Ya está arriba de la nave y va a aclarar si la echaron de la casa como se está diciendo"

Por su parte, Debora D'Amato agregó que la violencia no era contra ella sino que lo maltrataba a Dieguito Fernando. "Hace una semana la mamá de Verónica se descompensó tras ver cómo le gritaban al nene", acotó la periodista. 

"Diego habla con Oliva. Ojeda lo encontró varias veces hablando con Oliva. Rocío lo puede sexualmente", aportó el conductor del ciclo Jorge Rial sobre el presente de la pareja. 

Hasta el momento, sólo se sabe que Ojeda llegará a Buenos Aires durante la noche acompañada de su hijo y sus padres. Asimismo, el ex capitán de la Selección Argentina arribará mañana a Ezeiza ya que se quedará en el país hasta el próximo primero de junio por la operación de un hombro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET