La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
20/05
Tensión en casa: desde la Provincia calificaron de "irresponsable" a líder de la UCR
El ministro de Seguridad bonaerense apuntó al titular del radicalismo a nivel nacional. Lo acusó de crear inestabilidad y aseguró que "uno no puede atentar contra la gobernabilidad".
Tensión en casa: desde la Provincia calificaron de


La duda sembrada por el titular de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo, no cayó bien en muchos sectores de la alianza de Gobierno, recibiendo retrucos de variada intensidad.

Una de las respuestas más duras las expresó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien aseguró que "lo primero que hay que hacer como miembro de una coalición de gobierno es no desgastar a tu propio gobierno y no crear inestabilidad".

El funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal ahondó en su crítica hacia el gobernador de Mendoza, añadiendo que le parecía irresponsable tal afirmación. A mí me parece que uno no puede atentar contra la gobernabilidad. Los lugares de la discusión son otros, no son por los micrófonos y en conferencia de prensa", insistió.


Alfredo Cornejo.

En declaraciones a Infoabe, Ritondo ratificó que Cambiemos llevará "a Mauricio Macri presidente, Cristian Ritondo diputado nacional y María Eugenia Vidal gobernadora de la Provincia de Buenos Aires".

Al ser consultado sobre el insulto de la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) a su par Nicolás Massot -le dijo "hijo de puta"- el responsable de la seguridad provincial consideró que "se hizo en un lugar donde había mucha más gente. Me parece que una discusión de esas características, si se hubiera dado en un lugar cerrado, no habría tenido las repercusiones que tuvo".
COMENTARIOS
  • Genéricos