Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
20 de mayo de 2019

Tensión en casa: desde la Provincia calificaron de "irresponsable" a líder de la UCR

El ministro de Seguridad bonaerense apuntó al titular del radicalismo a nivel nacional. Lo acusó de crear inestabilidad y aseguró que "uno no puede atentar contra la gobernabilidad".

Tensión en casa: desde la Provincia calificaron de
Tensión en casa: desde la Provincia calificaron de



La duda sembrada por el titular de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo, no cayó bien en muchos sectores de la alianza de Gobierno, recibiendo retrucos de variada intensidad.

Una de las respuestas más duras las expresó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien aseguró que "lo primero que hay que hacer como miembro de una coalición de gobierno es no desgastar a tu propio gobierno y no crear inestabilidad".

El funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal ahondó en su crítica hacia el gobernador de Mendoza, añadiendo que le parecía irresponsable tal afirmación. A mí me parece que uno no puede atentar contra la gobernabilidad. Los lugares de la discusión son otros, no son por los micrófonos y en conferencia de prensa", insistió.


Alfredo Cornejo.

En declaraciones a Infoabe, Ritondo ratificó que Cambiemos llevará "a Mauricio Macri presidente, Cristian Ritondo diputado nacional y María Eugenia Vidal gobernadora de la Provincia de Buenos Aires".

Al ser consultado sobre el insulto de la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) a su par Nicolás Massot -le dijo "hijo de puta"- el responsable de la seguridad provincial consideró que "se hizo en un lugar donde había mucha más gente. Me parece que una discusión de esas características, si se hubiera dado en un lugar cerrado, no habría tenido las repercusiones que tuvo".

Comentarios
PERDOMO
Pero un Ministro de una provincia nombrado por Duhalde? y puesto a dedo, corrige a un gobernador elegido por el voto de los mendocinos? quien desestabiliza? el que dice la verdad o el que la quiere ocultar? El minstro no se expreso si la traga sapos tenia razón o sea Lilita? jaujauajaaujauaaju inútiles blindados por la guita de los bonaerenses
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET