Reacción en cadena: Mar del Plata se suma a la ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 26 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
20/05
ELECCIONES 2019

Reacción en cadena: Mar del Plata se suma a la unidad peronista

Luego de que se confirmara la fórmula Fernández-Fernández, el peronismo comienza a ordenarse. La Quinta Sección dio el primer paso.

Reacción en cadena: Mar del Plata se suma a la unidad peronista
Luego de que se confirmara la fórmula Fernández-Fernández, el peronismo comienza a ordenarse y trabaja para lograr el consenso en el interior de la Provincia. En este sentido, dirigentes de la Quinta Sección se reunieron para comenzar a trabajar en el consenso. 

Mas de 30 agrupaciones, incluido el polo Social, PARTE, Movimiento Evita, sindicatos y movimientos sociales, hicieron pie en Mar del Plata para hacer un llamado a la unidad para ganar el interior.

Entre los participantes, estuvo el Intendente de Castelli, Francisco Echarren, quien señaló: “Estamos en un momento histórico que exige lo mejor de nosotros. Hoy tuvimos la decisión de Cristina que nos reafirma el camino. Es con todos".

“Fue un debate abierto que refleja la complejidad de Mar del Plata, donde hay varios candidatos donde dijeron su voluntad de ser precandidatos y donde hay que llegar a un entendimiento. Ya sea a través del diálogo o con PASO, pero tienen que ser con reglas claras e igualdad de condiciones”, dijo el jefe comunal en diálogo con LaTecla.Info. 

“Lo del Mar del Plata también refleja la realidad de la Sección. Todos coincidimos en que hay que lograr la unidad de todo el campo popular”, añadió Echarren. 

Por su parte, el presidente del peronismo de Mar del Plata, Juan Manuel Rapacciolli, manifestó: "Hemos crecido muchísimo y logramos una masa critica muy importante, queremos unidad para ganar. Con diálogo, o a través de una PASO seccional, queremos unidad para ganar con Alberto y Cristina".

Además de Echarren y Rapacciolli, participaron del encuentro Darío David (Ayacucho) Marcelo Rivero (Necochea) Teodoro García (Balcarce) Daniel Rodríguez (presidente del bloque UC), Manino Iriart (diputado provincial UC), y Nora Estrada (vice PJ Mar del Plata, entre otros. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s