Argentina
Viernes, 26 abril 2024
AGENDA
20 de mayo de 2019

Vidal mantiene el perfil bajo y se enfoca en la gestión

Tras el anuncio de la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la gobernadora abre la semana con beneficiarios del plan “Garantizar tu identidad”, mientras la mesa chica redefine la campaña.

Vidal mantiene el perfil bajo y se enfoca en la gestión - La Tecla

El anuncio de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner sorprendió a propios y extraños. En el Gobierno nacional daban por descontado que la senadora nacional encabezaría la boleta, por lo que ahora la mesa chica de Cambiemos deberá redefinir el eje de la campaña, aunque sea un movimiento milimétrico.

Mientras tanto, la gobernadora María Eugenia Vidal elige mantener el perfil bajo y enfocarse en la gestión. 

Para abrir la semana, según pudo saber LaTecla.Info, la mandataria no encabezará importantes anuncios y, en su lugar, se reunirá con beneficiarios del programa “Garantizar tu identidad”, que permite anotar a los recién nacidos en hospitales públicos y, a la vez, otorga los DNI a personas adultas que hasta el momento no habían iniciado el trámite.

Así, por el momento, Vidal deja la confrontación inmediata para el presidente Mauricio Macri quien, a fin de cuentas, será el que se mida en las urnas con su antecesora y quien fuera el jefe de Gabinete del inicio del kirchnerismo.

Este domingo, por caso, el jefe de Estado publicó en sus redes sociales una nota titulada "De las mafias al progreso real", en el que destaca las políticas llevadas adelante y desempolva la estrategia de la “pesada herencia”.

"Ese país que nos dejaron, sin puertos, sin trenes, sin infraestructura, sin seguridad jurídica, sin energía, sin comunicación, no tenía futuro. Sacamos las mafias, micromafias y avivados y las cosas se destrabaron, se activaron, empezaron a funcionar", expresa Macri en la publicación. 

"Ese país que nos dejaron, sin puertos, sin trenes, sin infraestructura, sin seguridad jurídica, sin energía, sin comunicación, no tenía futuro. Terminando con las mafias una por una -la de los puertos y también la de los narcos-, desarrollando energía, armando la infraestructura postergada por 80 años, creando las condiciones y uniendo las piezas, en libertad, estamos yendo hacia ese progreso que nos esperó por tantos años", concluyó.
 

Comentarios
PERDOMO
Juajuajaujauajauajaau y dicen "y se enfoca en la gestión", que gestión? la de turismo, la cierre de empresas, la del cierre de comercios, cierres de tambos, cierre de escuelas, desatender la salud, desatender a los jubilados, desatender los comedores escolares, seguir mintiendo, desentenderse de las tarifas, impulsar el odio hacia los docentes, de que gestión habla? la del operativo sol? juajauajau. No tomo una sola medida de gobierno que beneficie a los bonaerenses, destruyo igual que Mauri todo sin vergüenza cuentan la guita de los a portantes truchos.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET