La Plata, Bs As.
Martes, 17 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
19/05
REDES SOCIALES
Ira y confianza, las sensanciones en las redes tras el anuncio de Cristina
La consultora Estrategia y Soluciones midió las reacciones de los usuarios de Facebook y Twitter luego del mensaje de la senadora nacional. El vídeo de Cristina generó casi 500 millones de impresiones.
Ira y confianza, las sensanciones en las redes tras el anuncio de Cristina
Con un vídeo y en el inicio de la semana de mayo, la senadora Cristina Fernández no sólo sacudió al mundo de la política, sino que también movilizó a los usuarios de las redes sociales. Conforme a un estudio realizado por la consultora Estrategia y Soluciones, el mensaje que dio la ahora precandidata a Vicepresidenta generó un volumen de 78.529 conversaciones, con un promedio de 3.272 por hora.

Asimismo, el alcance superó cualquier expectativa y se ubicó cerca de los 500 millones de impresiones. El número final fue 406.259.035 con su pico máximo a las diez de la mañana del sábado.

En tanto, el mismo informe señala que la sensación más repetida entre los usuarios fue la confianza con un 29 por ciento. Mientras que en el segundo escalón se ubicó la ira con el 26,3 por ciento del total. Debajo de dichas sensanciones aparecen la aversión con 13,1 por ciento del total, la sorpresa con 12.4 por ciento y la anticipación en 9,1 puntos porcentuales.

"En cuanto al análisis de sentimientos, se observa a la Confianza como emoción principal, la cual se manifiesta a partir de expresiones como ´apoyo´ ´entusiasma´, ´convicción´, ´bancar´, entre otros", sostuvieron desde la consultora.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos