La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
19/05
10 AñOS DE MATRIMONIO
Julieta Prandi confesó que se separó de Claudio Contardi porque se cansó de las mentiras
La modelo y conductora afirmó que no soportó los engaños del padre de sus hijos. Además, comentó que las diferencias son irreconciliables
Julieta Prandi confesó que se separó de Claudio Contardi porque se cansó de las mentiras

En diciembre, la sorpresa invadió a los seguidores de Julieta Prandi tras el anuncio de que se separaba de su pareja, Claudio Contardi, después de diez años de relación. Mientras realiza los trámites de divorcio, la modelo por primera vez que decidió alejarse porque se cansó de las mentiras.

“Seguimos siendo una familia porque somos padres de Mateo y Rocco pero hubo cositas en la relación que estuvieron mal, mentiras, cosas que no funcionaban y yo sabía que iba a terminarlas. Además, las diferencias son irreconciliables”, confesó la conductora en diálogo con Andy Kusnetzoff mientras se emitía PH Podemos Hablar. 

En cuanto a la ruptura, reveló que él nunca quiso irse de la casa. Es por eso que tuvo que agarrar todas sus cosas y junto a los dos niños retirarse del hogar. “Alquilé un departamento, es algo provisorio, estoy con los trámites de divorcio”, resaltó la rubia sobre su situación. 

Por último, se refirió al tiempo que estuvo viviendo con su ex esposo a pesar de estar separados: “Uno hace por los hijos cosas que son impensadas y soporta muchas cosas. Estábamos separados bajo el mismo techo y viviendo una situación no del todo amena y para preservarlos a ellos prefería no decirles nada y llorar en silencio”.

COMENTARIOS
  • Genéricos