Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REACCIóN PRESIDENCIAL
18 de mayo de 2019

Habló Macri: “El pasado sólo nos va a destruir”

El Jefe de Estado, en un acto con la militancia, fue tajante en torno a la idea de "defender el cambio", aunque evitó mencionar de manera directa a Cristina Kirchner o a Alberto Fernández.

Habló Macri: “El pasado sólo nos va a destruir” - La Tecla

El presidente Mauricio Macri expresó sus primeras sensaciones, tras el anuncio de la candidatura de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández. El actual mandatario participó este sábado de un evento, en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de militantes de su espacio, y estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Hay que sacar las raíces podridas. Estamos acá porque la oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar”, señaló.

En otro pasaje de su alocución, Macri resaltó que el país está “en el rumbo correcto” y enfatizó la “necesidad de cambiar”, pero evitó hacer referencia explícita a la bendición de CFK a Alberto Fernández. “Es muy importante que hoy estén acá, reafirmando que creemos en lo que estamos haciendo. Nos va a ir mucho mejor. Los necesitamos, los necesito”, rogó el Presidente.

Asimismo, ante la atenta escucha de los presentes, denominados “Defensores del Cambio”, fue concreto en su intención de lograr la continuidad de su espacio en el poder: “Lo único inmutable es el pasado. Volver atrás sería autodestruirnos. Salgamos juntos a la calle, a decir ‘es por acá’, creemos en el sendero elegido”.

Por último, mencionó que "hay enemigos de la ola del cambio: mafiosos, matones, corruptos, mentirosos, burócratas". El mandatario fue en línea con dirigentes de su espacio, como Fernando Iglesias, quien aludió a que la postulación de CFK "tiene directa vinculación con los fueros". En ese sentido, Macri exclamó: "Quieren conservar sus privilegios, agitar para que nada cambie, buscan la oscuridad para esconderse".

Detrás del cortinado, sin embargo, los armadores de la estructura electoral oficialista ya piensan en efectivizar la posibilidad de la apertura del frente, con la probable incorporación de dirigentes de otros núcleos políticos: una idea que cobra cada vez más fuerza en el seno de Cambiemos.

Comentarios
MAURI
MAURI VOS SOS EL PASADO...como no entendes nada de politica y decis lo que te hacen decir, terminas declarando estas cosas ..VOS SOS EL PASADO!!!! mentira tras mentira y el este país no puede más...FRACASADO!!!
PERDOMO
Haragán, mentiroso, mal hijo, inmundo ser que solo disfruta del mal generado, probando perezosas.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET