Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DECLARACIONES
18 de mayo de 2019

Alberto Fernández: “Cristina me dijo que dijo que el país necesita a alguien que sume”

El exjefe de Gabinete de la Nación contó cómo Cristina Fernández de Kirchner le hizo el ofrecimiento para encabezar la fórmula presidencial.

Alberto Fernández: “Cristina me dijo que dijo que el país necesita a alguien que sume” - La Tecla

El flamante candidato presidencial Alberto Fernández manifestó esta mañana sus primeras impresiones, tras la bendición de Cristina Fernández de Kirchner. 
“Ella me dijo: 'El país no necesita a alguien como yo que divido, sino a alguien como vos, que suma'", contó el exjefe de Gabinete de la Nación.

En declaraciones a Rock & Pop, Fernández contó cómo Cristina le hizo la propuesta. "Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento”, expresó. Y agregó, tras la espuma del anuncio: “Me llamaron todos, desde Tinelli en adelante".

En su primera repercusión en las redes sociales, Alberto Fernández retuiteó un mensaje de la gobernadora fueguina Rosana Bertone, a quien apoyó días atrás en su campaña de reelección. También hizo lo mismo del actual gobernador tucumano, Juan Manzur. 

En esa línea, también le agradeció el respaldo a Héctor Daer, uno de los triunviros de la Confederación General del Trabajo.  "Ahora es con todos. Todos juntos para devolverle el trabajo a los que lo han perdido y para que no se deteriore la calidad el empleo para que los tienen", le respondió. 
 



 

  



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET