Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2019
18 de mayo de 2019

La reacción de Cambiemos al anuncio de CFK, entre el rechazo y el desconcierto

Diversas voces oficialistas ya expresaron su repudio a la fórmula peronista, luego de la publicación en el Twitter de Cristina Fernández de Kirchner. Silencio total de los principales funcionarios nacionales y provinciales.

La reacción de Cambiemos al anuncio de CFK, entre el rechazo y el desconcierto - La Tecla

La más destacada declamación acerca de la fórmula Fernández-Fernández, en el arco del oficialismo, resultó la de Elisa Carrió, diputada nacional y referente de la Coalición Cívica, quien apeló a su clásico estilo de comunicación al emitir un breve y contundente tuit:
El radical Mario Negri, recientemente derrotado en las elecciones a gobernador cordobés, viralizó un video en el que se exponen críticas de Alberto Fernández a CFK:
El secretario de Medios de la Nación, Hernán Lombardi, deslizó que “cada cual puede proponer su fórmula, es su derecho”, aunque recordó que “‘Cámpora al gobierno, Perón al poder’, terminó en Isabelita, Videla y la catástrofe”. 
Fernando Iglesias, legislador nacional macrista, mencionó que "la fórmula del peronismo es siempre la misma, la de la psicopatía: un cínico + un fanático".
También, sentó su parecer el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, quien propuso ser "más que nunca defensores del cambio".
El vicepresidente del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense, Walter Lanaro, eligió reivindicar "el cambio elegido hace tres años" y manifestó su marcada oposición a "cualquier fórmula que quiera volver al pasado de corrupción y negocios".
El diputado nacional de Cambiemos, por Neuquén, Leandro López, lanzó una serie de tuits, en la que fustigó al binomio peronista. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET