La Plata, Bs As.
Jueves, 19 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
18/05
COMUNICADO OFICIAL
El Frente Renovador se sube al anuncio de Cristina: "Adiós a la grieta, hola a la Argentina"
Un comunicado oficial del Frente Renovador, al que accedió LaTecla.info, celebra el anuncio realizado por la ex Presidenta y actual senadora.
El Frente Renovador se sube al anuncio de Cristina:
Un comunicado oficial del Frente Renovador, al que accedió LaTecla.info, celebra el anuncio realizado por la ex Presidenta y actual senadora.

EL MENSAJE COMPLETO

"Una nueva mayoría ¡Adiós a la grieta, hola a la Argentina!

1. La decisión de Cristina Fernández de Kirchner de postularse como vicepresidenta y de habilitar a Alberto Fernández como candidato presidencial de UC abre un tiempo nuevo. 
2. Hemos insistido, una y otra vez, que para ganar a Mauricio Macri y hacer posible que la mayoría opositora en la sociedad se convierta en una mayoría política alternativa, había que hacer cambios. Este parece un primer paso. Pero al que deben de seguir otros más. 

Dijimos que no era suficiente con liderazgos de culto, tampoco lo será con liderazgos por delegación. 

Valoramos y respetamos la figura de Alberto Fernández. Pero la Argentina no necesita delegados, necesita líderes.  La única lealtad posible es con la patria y los argentinos. 

3. Los liderazgos que necesita la Argentina no pueden tener dos lealtades. El personalismo es parte de lo que debemos superar con más democracia. 

4. Es urgente e imprescindible que superemos la grieta que tanto daño ha hecho a nuestro país. Un modelo fratricida, antiguo y obsoleto que nos ha dividido justo cuando más teníamos que estar fuertes para los retos de nuestra patria.

5. Estoy convencido que necesitamos una nueva mayoría post grieta que no se conforme con el 40% de los votos. Necesitamos una mayoría fuerte, profunda y transformadora del 70% para hacer los cambios y las reformas que el fracaso de Macri ha sido incapaz de hacer. Y para poner en pie a la Argentina. Para cambiar de prioridades y poner al trabajo y a los trabajadores en el centro de nuestras políticas públicas.

6. Esta nueva mayoría hay que hacerla con diálogo, generosidad, con respeto a las contribuciones de diferentes sectores políticos opositores y con la voluntad de sumar para multiplicar, no solo para integrar. La unidad no es aclamación, es construcción de un proyecto plural diverso y transversal. Hablemos de una nueva mayoría, de una coalición nueva. De una alternativa federal y peronista. 7. Hay alternativa, hay esperanza. Vamos a contribuir a crear esta gran coalición para la nueva Argentina. Un espacio amplio, de grandes mayorías que abra un tiempo nuevo de otra manera de hacer política y gobernar. 
La constitución de esta mayoría opositora es, también, la mejor manera de competir con Macri y ser una alternativa real y posible a su fracaso. 

8. Estamos en condiciones, si los argentinos así lo quieren, de liderar esta coalición post grieta, de una alternativa federal y peronista.

Una nueva mayoría para una nueva Argentina"
COMENTARIOS
  • Genéricos