Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DEFINICIONES
18 de mayo de 2019

Massa se muestra aperturista: “Tengo respeto por Alberto Fernández”

El dirigente del Frente Renovador se mostró cauto ante el anuncio de CFK, aunque recordó las conversaciones que mantuvo Cristina Fernández de Kirchner.

Massa se muestra aperturista: “Tengo respeto por Alberto Fernández” - La Tecla

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró cauto ante el anuncio de CFK de proponer a Alberto Fernández para encabezar la fórmula presidencial. Consideró que no puede hacer especulaciones, aunque recordó que el exfuncionario trabajó en su espacio.

"Tengo respeto por Alberto. La etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino", manifestó Massa, quien evitó realizar más consideraciones. Lo hizo al entablar un diálogo con Radio Mitre. 

En ese sentido, recalcó su sorpresa: “Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso".

Massa ha ratificado hasta ahora su candidatura presidencial pese a las presiones para bajarse ante la aparición de Roberto Lavagna en el escenario. 

En ese sentido, Massa recordó que le envió una carta al presidente Macri para manifestarle preocupación por los problemas del país, entre ellos la inflación y el desempleo. 

Por su parte, Juan Manuel Urtubey se mostró más escéptico. "Unos y otros nos han dejado como estamos: mal, muy mal. La única fórmula que necesita la Argentina es dejar atrás el pasado, es devolvernos un presente, es construir futuro y no prometerlo". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET