Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¡TODO SALIO BIEN!
18 de mayo de 2019

Mirtha Legrand fue dada de alta y ya está en su casa

Pese a que ayer había trascendido que la diva de los almuerzos tendría que pasar el fin de semana internada, anoche fue dada de alta

Mirtha Legrand fue dada de alta y ya está en su casa - La Tecla

El domingo pasado la ausencia de Mirtha Legrand en su clásico ciclo de los almuerzos y el levantamiento de su programa, alertó al mundo del espectáculo. Finalmente, ese mismo día, la diva debió ser intervenida quirúrgicamente por una brida abdominal, de la cual salió satisfactoriamente. Sin embargo, el alta médica se vio demorada por una complicación de último momento. 

Así lo dio a conocer Cora Debarbieri en Involucrados: "Se había dicho que la salida podría ser hoy, pero la realidad es que hubo una complicación de último momento, unos análisis, unos valores que no dieron como corresponde y los médicos prefieren esperar algunos días más, algunas horas más, para que la señora se recupere en su totalidad y luego sí pueda volver a su casa", contó la periodista, desde la puerta del sanatorio en donde se encuentra internada. Además, señaló que "los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis. La externación podría ser el fin de semana".

Sin embargo, ayer a última hora del día, Nacho Viale informó vía Twitter que la diva de los almuerzos había sido dada de alta: "¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. ¡En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! ¡@Mirthalegrand ya está en su casa!".

"Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand está en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!", cerró.
 

 



 

Comentarios
Maria ivonne martinez clavijo
Muchas felicidades Sra Mirtha¡¡¡ feliz que esté recuperada¡¡ abrazo enorme.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET