INDIGNADO
17/05/2019
Roly Zárate aniquiló a Mauro: "Que tristeza tener tu misma sangre"
El ídolo de Vélez Sarfield confesó que está muy molesto con las burlas que le realizó su hermano al club
Con la suerte de los penales, Boca Juniors venció a Velez Sarfield y pasó a las semifinales de la Superliga. Tras el triunfo, Mauro Zárate, delantero del club azul y oro, festejó, ninguneó al fortín y generó la furia de los hinchas rivales, entre ellos su hermano. 

A través de los estados de WhatsApp, Rolando, el ex representante del futbolista e ídolo de la institución del barrio porteño de Liniers, lo tildó de "traidor" y "Judas". Asimismo, compartió una serie de imágenes que resaltaban su enojo y afirmó en la descripción de su contacto: "Qué tristeza me da tener tu misma sangre"





Cabe recordar que Roly fue quién acompañó a su hermano menor durante toda su carrera deportiva pero cuando el delantero decidió dejar Vélez para arriba a Boca, lo abandonó. "Me clavó un puñal, nunca me imaginé que iba a irse del club", declaró en 2018 el empresario.

Por su parte, Mauro continúa celebrando su presente laboral y le agradece a todos los hinchas que lo elogian. Por el momento, no le hizo lugar a las críticas y tampoco salió a responder a través de las redes sociales como sí lo hizo en otros momentos.