La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
17/05
INDIGNADO
Roly Zárate aniquiló a Mauro: "Que tristeza tener tu misma sangre"
El ídolo de Vélez Sarfield confesó que está muy molesto con las burlas que le realizó su hermano al club
Roly Zárate aniquiló a Mauro:
Con la suerte de los penales, Boca Juniors venció a Velez Sarfield y pasó a las semifinales de la Superliga. Tras el triunfo, Mauro Zárate, delantero del club azul y oro, festejó, ninguneó al fortín y generó la furia de los hinchas rivales, entre ellos su hermano. 

A través de los estados de WhatsApp, Rolando, el ex representante del futbolista e ídolo de la institución del barrio porteño de Liniers, lo tildó de "traidor" y "Judas". Asimismo, compartió una serie de imágenes que resaltaban su enojo y afirmó en la descripción de su contacto: "Qué tristeza me da tener tu misma sangre"





Cabe recordar que Roly fue quién acompañó a su hermano menor durante toda su carrera deportiva pero cuando el delantero decidió dejar Vélez para arriba a Boca, lo abandonó. "Me clavó un puñal, nunca me imaginé que iba a irse del club", declaró en 2018 el empresario.

Por su parte, Mauro continúa celebrando su presente laboral y le agradece a todos los hinchas que lo elogian. Por el momento, no le hizo lugar a las críticas y tampoco salió a responder a través de las redes sociales como sí lo hizo en otros momentos.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos