Argentina
Jueves, 25 abril 2024
IRONíA
14 de mayo de 2019

Chicana peronista a intendente: "A Superman lo agarró la kriptonita"

Un legislador provincial K recordó un episodio del pasado, en el que el jefe comunal vecinalista se disfrazó de superhéroe. Apuntó a la gestión local, tanto como a las de Vidal y Macri.

Chicana peronista a intendente:
Chicana peronista a intendente:


El diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno trajo al presente una vieja disputa con el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, para criticar duramente a los gobiernos nacional y provincial de Cambiemos.

En 2015, el legislador había asegurado que su oponente sólo continuaría las obras en el distrito si era Superman, tras lo cual el jefe comunal, triunfo electoral mediante, respondió disfrazándose de "Súper Sánchez".

La ironía le sirvió ahora a Moreno para castigar a la gestión del vecinalista, al asegurar que "parece que a Superman lo agarró la kriptonita", en relación a estos cuatro años "en los que no está el peronismo".


Carlos "Cuto" Moreno.

En un acto realizado en el Club Quilmes, el legislador tresarroyense remarcó que el peronismo local "tiene la oportunidad de recuperar la Municipalidad", remarcando que la población del distrito "merecen un intendente o intendenta peronista".

“Hace falta que estén todos los compañeros y con el peronismo sólo no alcanza”, añadió, y apuntó a las gestiones provincial y nacional: “Vidal es Macri y Macri es Vidal. Vendieron la revolución de la alegría, una perversidad terrible. El (por Macri) sabía exactamente lo que venía a hacer”, manifestó.

Finalmente, Moreno quiso dejar en claro que “los peronistas tendremos un millón de defectos, pero tenemos la sensibilidad de ocuparnos de nuestros abuelos, chicos y muchachos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET