Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TIGRE
11 de mayo de 2019

Intendente peronista saca pecho con el cuidado del medio ambiente

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, inauguró la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental (SIPA) de la Prefectura Naval. Además, cedió embarcaciones para el trabajo de los prefectos.

Intendente peronista saca pecho con el cuidado del medio ambiente - La Tecla

En el Puerto de Frutos, el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora, inauguró la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental (SIPA) de la Prefectura Naval. Conforme a lo detallado desde la comuna, la misma trabajará de forma articulada con el Centro de Operaciones del distrito (COT) y Bomberos Voluntarios, tanto en la zona de Islas como en el centro comercial a cielo abierto, el cual es visitado por miles de personas cada fin de semana.

"Con la puesta en marcha de esta estación fortalecemos un trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad y protección ciudadana del municipio junto a Prefectura Naval Argentina, tanto en la zona del Puerto de Frutos como en Islas", destacó Zamora.

En ese sentido, el jefe comunal del distrito de la Primera sección electoral sostuvo que "este paso es muy importante porque buscamos reforzar la seguridad en todo el distrito, sobre todo en lugares tan concurridos. Además, la extensión geográfica de islas es notable y sabemos que hace falta más presencia. Por eso trabajaremos en colaboración para dar respuesta de forma más rápida y eficaz ante cualquier tipo de siniestros o emergencias que puedan ocurrir".

Junto al mandamás local estuvo el prefecto jefe de SIPA (Salvamento e Incendio y Protección Ambiental), Carlos Bernardez; el jefe de Prefectura Tigre, prefecto principal, Cristian Tribulo, y el prefecto de zona, Alejandro Gaggiolo. En tanto, además se incorporó a su flota nuevas embarcaciones para la seguridad de la navegación náutico deportiva; y otra especialmente destinada a dar respuesta ante incendios, equipada con material de última tecnología para asistir a la zona de Islas.

Comentarios
Juan
Atractividades del paisajismo y a la vez, ejemplo de creación de empleo genuino de calidad: Vengo por DEBER CÍVICO dijo el amigote de Macri y triplicó por la DA N° 1422/16 del JGM Marcos Peña los cargos de funcionarios de nivel gerencial en la Administración de Parques Nacionales. Antes, 13 Directores de carrera por Decreto 1375/96; a partir 2016, 31 Direcciones (de 90 mil arriba mas Unidades Retributivas liquidadas TODOS los meses), que de inmediato fueron cubiertas SIN CONCURSO con cuadros porteños del PRO. Igual, son aves de paso. Así está Parques Nacionales hoy: https://youtu.be/kfc2Jc9wC-o
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET