Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLITICA
22 de abril de 2019

De a uno, y con foto, María Eugenia Vidal sale a apoyar a sus “sin tierras”

Como lo hizo con candidatos a gobernador en otras provincias, como Tucumán, Neuquén y Entre Ríos, ahora la mandataria se mostró con uno de los postulantes a la intendencia de un municipio que comanda el peronismo.

De a uno, y con foto, María Eugenia Vidal sale a apoyar a sus “sin tierras” - La Tecla
De a uno, y con foto, María Eugenia Vidal sale a apoyar a sus “sin tierras” - La Tecla
De a uno, y con foto, María Eugenia Vidal sale a apoyar a sus “sin tierras” - La Tecla
De a uno, y con foto, María Eugenia Vidal sale a apoyar a sus “sin tierras” - La Tecla

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, arrancó con las fotos de respaldo a los precandidatos a intendente que Cambiemos tiene en distritos que conduce la oposición, en una imagen que se convertirá en la primera de muchas otras de la mandataria para respaldar a los denominados “sin tierra”.

 

El puntapié fue en Merlo, donde Vidal se mostró junto al precandidato Juan Centurión, quien busca ser "él elegido" para representar a la alianza oficialista en el distrito que gobierna el peronista Gustavo Menéndez, y en donde además otros dos referentes de Cambiemos también quieren competir.

 

Cerca de Centurión aseguraron a LaTecla.info que la foto con Vidal confirma que “él es el único candidato de Cambiemos en Merlo”, descartando el aval provincial a las postulaciones de David Zenich y Pablo Cocuzza, ambos candidatos a intendente en 2011 y 2015, respectivamente.

 

Los que defienden la postulación de Centurión por sobre la de Zenich y Cocuzza, sostienen que el primero es “el cambio”, que representa el trabajo nacional y provincial en Merlo, y que los otros dos “hace tiempo que están y se los asocia con la vieja política”.



Por fuera de las especulaciones, Centurión dijo que “fue una excelente reunión” y que “la gobernadora sabe de mi compromiso con Merlo y de la clara necesidad de los vecinos de contar con una opción superadora que pueda darnos un mejor municipio, compromiso que el peronismo no pudo concretar en los últimos 30 años de gobierno local”.

 

“Creo que, de la mano de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri, somos el cambio que los merlenses necesitamos, para que las cosas pasen”, afirmó.



La foto de Vidal recuerda a otras que la mandataria se sacó con candidatos de Cambiemos en otras provincias, como con los postulantes a la gobernación Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga; Tucumán, Silvia Elías de Pérez, y Entre Ríos, Atilio Benedetti.

Comentarios
El inti
El invento vidal esta enterrado bajo tierra. fue. la doña esta a un paso d la prision. d los aportantes truchos nunca va a zafar. y hay varias causas mas. quizas esta justicia gorila y apatrida la ampare ....peeeeero.... en poco tiempo cambian los ministros d la corte, viene un cambio judicial y la sra la veremos pasar por lo q nunca imagino.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET