Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VISITA
22 de abril de 2019

Scioli recorrió Brown y aseguró que el Gobierno busca "complacer al FMI"

El exgobernador bonaerense se mostró con el intendente Mariano Cascallares, quien fuera titular del IPS durante su gestión en la Provincia. Planteó la necesidad de aplicar un modelo productivo.

Scioli recorrió Brown y aseguró que el Gobierno busca

De recorrida como precandidato presidencial, Daniel Scioli sostuvo hoy que "hay gente que quiere producir y generar empleo para quienes necesitan trabajo, pero el Gobierno está enfocado en complacer al FMI y los grandes intereses económicos".
 
En una recorrida por sectores productivos de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares, Scioli dijo "cuando veo todo el esfuerzo que están haciendo las pymes y los comerciantes, estoy cada vez más convencido de que el modelo tiene que ser productivo y dejar atrás la vieja receta del ajuste que solo beneficia a los banqueros y a un par de especuladores". 
 
Agregó que "por el bien de la Argentina, me hubiera gustado equivocarme en el recordado debate, pero lamentablemente se cumplieron cada una de las cosas que anticipamos en aquel momento".
 
Scioli visitó a un emprendedor, Damián Olguín, en su taller de herrería, y la empresa metalúrgica familiar Jucani, en el parque Industrial de Almirante Brown.

Comentarios
Ladron anda a la plata a dar explicacion por todos los muertos que escondiste, la noche de la inundacion...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET