Argentina
Martes, 16 abril 2024
NO PERDONA
22 de abril de 2019

Mónica Farro disparó contra su ex: "Por culpa de su maltrato, perdí un embarazo"

La vedette habló de todo el mal que le generó Jorge 'El Negrito' Luengo, actual productor de Showmatch. Además, apuntó contra las hermanas Xipolitakis y las responsabilizó por su sufrimiento

Mónica Farro disparó contra su ex:

Mónica Farro protagonizó un tenso cruce con Stefi Xipolitakis, cuando se presentó el pasado jueves en Incorrectas. En el ciclo conducido por Moria Casán, en medio de la pelea reveló fuertes secretos de su vida que tenían que ver con su expareja Jorge 'Negrito' Luengo. Esta tarde, brindó más detalles del maltrato psicológico que sufrió durante su relación. 

"Mi ex me ninguneó y se 'cagó' en mí. Perdí un hijo suyo, tal vez porque mi cuerpo no pudo tolerar la situación de maltrato que vivía", confesó en dialogo con Intrusos. De esta manera, abrió su corazón y resaltó lo mal que la pasó con el actual productor de Showmatch. Además, apuntó contra la complicidad de Ideas del Sur para sacarla de los medios de comunicación una vez separada. 

Haciendo referencias a las hermanas griegas, aseguró que no sólo Luengo le fue infiel con Stefi, sino que las dos se sentaban en los programas de televisión a burlarse de su situación. "Estuve muy mal psicológicamente y ellas se reían de mí", resaltó muy dolida. 

A raíz del descargo, una decena de seguidores del programa lidera por Jorge Rial, apoyaron a la artista a través de las redes sociales. En su mayoría, afirmaban que le creían y le exigían a Marcelo Tinelli que se haga cargo del caso ya que fue el mayor encubridor de los delitos que llevaba adelante su empleado. 
 

 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET