Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OPTIMISMO
22 de abril de 2019

Los médicos de Sergio Denis aseguraron que hubo un “leve mejoramiento” en su salud

Los profesionales del Sanatorio Los Arcos, informaron que se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica

Los médicos de Sergio Denis aseguraron que hubo un “leve mejoramiento” en su salud - La Tecla

Hace más de un mes que la salud de Sergio Denis, tiene en vilo al país. El pasado 11 de marzo, el cantante cayó del escenario en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y desde esa fecha, permanece internado en grave estado. Este mediodía, los profesionales que lo asisten, dieron a conocer un nuevo parte médico donde se intentó transmitir tranquilidad. 

“Actualmente, se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando con su tratamiento antibiótico de amplio espectro”, expresaron los doctores del Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra instalado el artista. El mensaje fue publicado a través de las redes sociales de Federico Hoffmann, hijo del cantautor. 

A pesar del leve mejoramiento, el compositor bonaerense deberá permanecer en el nosocomio por tiempo indeterminado. Además, todavía restan definirse las consecuencias físicas y mentales de la fuerte caída ya que en los últimos días recibió dos intervenciones quirúrgicas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET