Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENSION EN REDES
22 de abril de 2019

Daniel Malnatti se puso ácido e ironizó con el reencuentro entre Andy Kusnetzoff y el Pelado López

En PH, Podemos Hablar, el ciclo de Telefe, los periodistas apuntaron contra su colega;entonces, él recurrió a Twitter para responder

Daniel Malnatti se puso ácido e ironizó con el reencuentro entre Andy Kusnetzoff y el Pelado López - La Tecla

La polémica pregunta de Daniel Malnatti a Mario Pergolini acerca de por qué de todos los exintegrantes de CQC solo él y Andy Kusnetzoff eran millonarios, abrió el juego y la polémica. Y es que dejó entrever viejas peleas y rencores entre sus estrellas.

En este marco, el conductor de PH, podemos hablar, y el Pelado López se reencontraron el sábado en televisión. Allí los dos exnoteros del ciclo de la mosca, hablaron del tema y Kusnetzoff se sinceró: "Lo de Malnatti me dolío porque lo tenía como amigo, cuando necesitó estuve, me pareció raro y no entendí qué fue".

Por su parte, López respaldó a su colega y aseguró: "Me llamó la atención y hoy en día que la gente no llega a fin de mes, hablar de  millonarios, no corresponde".

En este contexto, Malnatti respondió de manera ácida vía Twitter: "Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo Lopez y el pelado de CQC despues haber estado distanciados10 años sin haberse conocido siquiera. Felices Pascuas! El PH está en orden!", e intencionalmente combino los nombres de ambos periodistas.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET