Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INSEGURIDAD
22 de abril de 2019

Conmoción: mataron en un asalto al padre de una Concejal de Cambiemos

Fue tras un robo producido en el comercio del progenitor de la edil oficialista en Pilar, Carla Moriggia. Expresiones de dolor del Concejo Deliberante y de Unidad Ciudadana ante un nuevo hecho de violencia. Hay tres detenidos.

Conmoción: mataron en un asalto al padre de una Concejal de Cambiemos - La Tecla
Conmoción: mataron en un asalto al padre de una Concejal de Cambiemos - La Tecla


El intento de robo en un comercio de venta de leña y carbón acabó con la vida de Carlos Moriggia, padre de la concejal de Cambiemos en Pilar, Carla Moriggia.

El hombre fue asesinado a tiros por un delincuente que ingresó a su negocio, ubicado en el centro de esa ciudad, recibiendo un disparo en el tórax que le perforó un pulmón.

De acuerdo con fuentes policiales, Moriggia forcejeó con el ladrón, que redujo con anterioridad a los empleados del comercio y se dio a la fuga con dinero en efectivo y varios celulares. 

Tras el hecho luctuoso, el Concejo Deliberante de Pilar, distrito conducido por el macrista Nicolás Ducoté, expresó sus "condolencias a la concejal Carla Moriggia" a través de su página de Facebook.



"Que Dios le dé fuerzas para afrontar este doloroso momento", añadió el cuerpo legislativo en las redes sociales.

En tanto, Unidad Ciudada expresó su "solidaridad, acompañando en este doloroso momento a la concejal Carla Moriggia y su familia".

En las últimas horas, la Policía informó que se identificó al asesino, un joven de 24 años que recuperó recientemente su libertad y que se encuentra prófugo.

Además, detuvieron al padre del presunto agresor, además de su novia y el abuelo del sospechoso.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET