Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TREMENDO
20 de abril de 2019

Nicolas Repetto y su hija, fueron denunciados por extorsión

Los dueños de un negocio de aberturas, afirmaron que no entregaron un producto a tiempo y fueron atacados por el conductor

Nicolas Repetto y su hija, fueron denunciados por extorsión - La Tecla

El ex líder del noticiero de Telefe, Nicolás Repetto, fue denunciado por extorsión, calumnias, amenazas y violación de domicilio por los dueños de una casa de ventanas de aberturas. Por los maltratos, también fueron acusados Valeria, la hija del famoso y también, su yerno Hernán Keen.

La furia se desató porque la empresa no cumplió con la entrega de 20 ventanas que había encargado la joven y por las misma habá pagado 70 mil pesos. Según afirman los abogados demandantes, comenzaron a través de las redes sociales y siguieron con violentos mensajes de WhatsApp.

"Sé que era difícil que entregaran las ventanas, de entrada me di cuenta. Lo intenté, pero ahora no, me hicieron enojar… Ahora voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible", expresó el fuerte audio que envió el conductor. Además, en el mensaje expuesto en Todas las Tardes por El Nueve, él afirma que los iba a atacar por Instagram, dónde junto a su otra hija Juana juntan más de un millón de seguidores. 

Por su parte, los magistrados de Repetto que llevan adelante la causa, afirmaron que las amenazas se dieron porque estaba enojado. En dialogo con Teleshow, Javier Furgang, intentó ponerle fin a la situación y manifestó: "Simplemente fue un audio en un momento de calentura por defender a su hija frente a unos tipos que habían cobrado el 75 por ciento de un trabajo que no entregaron".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET