Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TENIA 89 AñOS
19 de abril de 2019

Murió Ofelia Wilhelm, la mamá de Cristina Fernández de Kicrhner

La mujer estaba internada en el Hospital Italiano de La Plata y murió en la tarde de este viernes. La expresidenta y tenía programado viajar esta noche a Cuba para visitar a su hija, que sigue un tratamiento médico en la isla caribeña. Las redes sociales se inundaron de saludos para Cristina.

Murió Ofelia Wilhelm, la mamá de Cristina Fernández de Kicrhner - La Tecla

Ofelia Ester Wilhelm, la mamá de Cristina Fernández de Kirchner falleció este viernes por la tarde a la edad de 89 años. El deceso se produjo en el hospital Italiano de La Plata, donde permanecía internada desde enero a causa de un cáncer de endometrio que obligaba a estar bajo tratamiento permanente. 

Esta noche, la expresidenta tenía previsto viajar a Cuba, donde permanece su hija Florencia, quien sigue en la isla caribeña un tratamiento médico. La exmandataria llegó a la tardecita al hospital para despedirse de su madre.
 
 


Fanática de Ginmasia y Esgrima La Plata, Ofelia Wilhelm era una asidua concurrente al estadio del bosque mientras la salud se lo permitió, y no se privó de ese gusto pese a que mereció cuidados especiales de la custodia cuando su yerno primero y su hija después fueron presidente de la Nación

Tampoco se privaba hasta no hace mucho tiempo de salir a realizar las compras por el barrio de Tolosa, donde vivió siempre, sobre todo a la fiambrería de Emilio, donde se la podía ver los domingos por la mañana.
 

Ofelia Wilhelm también tuvo una importante actividad gremial en el sindicato de los empleados del ministerio de Economía de la Provincia  (AERI) y dentro de las filas del peronismo platense.

Además de Cruistina, tuvo otra hija, Giselle, que se graduó como médica.

 
 

Comentarios
Donde estan los saludos de condolencia....QEPD señora
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET