Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
OTRA VEZ
19 de abril de 2019

Después del 4,7 por ciento de inflación, Macri ya descansa en Córdoba

El jefe de Estado se quedaría hasta el domingo próximo en Potrerillo de Larreta, un barrio cerrado con amenities y sectores de esparcimiento y deporte, como una cancha de golf.

Después del 4,7 por ciento de inflación, Macri ya descansa en Córdoba - La Tecla

El presidente Mauricio Macri y su familia llegaron a la provincia de Córdoba para pasar la Semana Santa en una finca privada. El líder del PRO, junto con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia se alojaron nuevamente en una casa particular que alquilaron en Potrerillo de Larreta, cercano a Alta Gracia, confirmaron fuentes de la Casa Rosada.

Si bien la única actividad que desarrollará el Jefe de Estado será descansar y jugar al golf, en Balcarce 50 cuentan el viaje a la provincia mediterránea como el decimonoveno desembarco.

El arribo del jefe de Estado, quien viajó un día después de los anuncios económicos con los que el Gobierno piensa combatir la inflación que en apenas tres meses ronda los 12 puntos, causó sorpresa en los lugareños ya que el traslado se manejó con hermetismo.

Como ocurre cada vez que el líder de Cambiemos toma descanso, el lugar elegido es una finca a puro lujo, con campos de golf, sectores de esparcimiento y amenities.

Comentarios
Cancion de sui generis
Yo era el rey de este lugar, vivía en la cima de la colina. Desde el palacio se veía el mar, y en el jardín la Corte reía. Teníamos sol, vino a granel, y así pasábamos los días, tomando el té, ríendonos al fin. ¿ Por qué murió la gente mía? Yo era el rey de este lugar, aunque muy bien no lo conocía. Me habían dicho que atrás del mar, el pueblo entero pedía comida. No los oí, qué vil razón, les molestaba su barriga. Yo era su rey, así lo dijo Dios, yo era el amor, la luz divina. Yo era el rey de este lugar, hasta que un día llegaron ellos, gente brutal, sin corazón, que destruyó el mundo nuestro.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET