Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2019
19 de abril de 2019

Scioli decidido a jugar fuerte: "el alivio va a venir cuando el Gobierno finalice su mandato"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires ratificó sus intenciones de competir por la presidencia de la Nación y aseguró que lo hará con o sin la candidatura de Cristina: "es una decisión tomada", aseguró.

Scioli decidido a jugar fuerte:

Una vez más, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó sus intenciones de ser uno de los candidatos del Partido Justicialista que se presente en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo. En ese sentido, quien fue derrotado por Mauricio Macri en el balotage de 2015 aseguró que no busca una revancha.

“Acá no hay revancha personal. Es una nueva oportunidad para hablar a través de las urnas”, expresó Scioli en declaraciones a Crónica Anunciada y agregó: "aspiro a ser presidente convencido de lo que el país necesita".

De esa manera, el diputado nacional aseveró que su precandidatura presidencial no corre ningún riesgo y su presencia está asegurada juegue quien juegue. Es decir que, no habrá baño de humildad para el ex motonauta y competirá contra Cristina Fernández, siempre y cuando la senadora decida jugar electoralmente.

"Es una decisión tomada. Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea", sostuvo. En tanto, señaló que "las PASO son obligatorias, simultáneas y ahí la gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión y ver quién puede afrontar mejor la agenda compleja de problemas que se vienen".

Así, tras remarcar sus intenciones, el ex gobernador bonaerense cuestionó las gestiones de Cambiemos y apuntó que "la Provincia es el reflejo de las políticas nacionales".

"El verdadero alivio va a venir cuando el Gobierno termine su mandato constitucional", cerró el ex gobernador y uno de los precandidatos a Presidente del peronismo, Daniel Scioli,

Comentarios
Culiau
Quien te quiere a vos. nadie ya perdiste una vez queres volver a perder,,no aprendes...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET