Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ADIOS A UN GIGANTE
18 de abril de 2019

El 31 de mayo, comienza la extinción de BlackBerry

La compañía dueña de los celulares, anunció que a partir del primer día de junio, dejará de funcionar su servicio de mensajería instantánea

El 31 de mayo, comienza la extinción de BlackBerry - La Tecla

A comienzos del la década del 2000, los teléfonos BlackBerry, supieron ser los aparatos más vendidos del planeta. A pesar de haber tenido un pasado ganador, desde hace más de cinco años, comenzó a desaparecer. 

Tras no poder competir contra los sistemas operativos iOS y Android, los celulares de la empresa canadiense, fueron obligados a abandonar el mercado. A raíz del retraso tecnológico, la compañía resolvió quitar la función de mensajería instantánea.

De esta manera, BlackBerry Messenger, aplicación pionera para la interacción entre los usuarios que utilizaban los aparatos de la empresa, dejará de funcionar a partir del 31 de mayo. La información la brindaron a través del blog oficial, dónde argumentaron que lo resolvieron tras no poder reingresar en el mercado. 

Después de la notificación, los expertos en el segmento, afirmaron que por éste hecho comenzará la extinción de uno de los teléfonos más trascendentes de la historia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET