Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¡ATENCIÓN CHICAS!
18 de abril de 2019

¿Por qué las mujeres divorciadas son más atractivas?

La ciencia reveló que las mujeres se vuelven más felices y bonitas después de enfrentarse en la Justicia contra su ex pareja

¿Por qué las mujeres divorciadas son más atractivas? - La Tecla

Uno de los procesos más difíciles que deben atravesar las mujeres, es el divorcio. Cuando se derrumban los sueños de la familia, muchas de ellas se hunden en la tristeza. Sin embargo, la ciencia reveló que después de superar el mal momento, logran volverse más atractivas y felices.

La Universidad de Lausana en Suiza, realizó un estudio sobre más de diez mil parejas que tenían entre sus protagonistas, una divorciada. El resultado, develó que en su nueva apuesta en el amor, llevaban adelante cambios muy positivos. 

El grupo femenino que había afrontado el proceso judicial, pudieron canalizar su bronca y decepción, para aumentar su seguridad. "Las mujeres divorciadas, son más independientes, tienen más confianza en los otros y hacen todo lo posible para estar con ellas mismas", explicó Linda Charvoz, la investigadora que llevó adelante el proyecto. 

Por otro lado, la científica comentó que las chicas también suelen cambiar su aspecto físico. Es decir que le prestan más atención al peinado, el maquillaje y la vestimenta, tres elementos que dejaban de lado durante su matrimonio. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET