Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PICANTE
18 de abril de 2019

Mónica Ayos reveló cómo hace para mantener las relaciones sexuales "a distancia"

La actriz arribó a Buenos Aires para comenzar el rodaje de un nuevo trabajo. Separada por miles de kilómetros con Diego Olivera, confesó de qué manera se las ingenian para mantener vivo el fuego de la pasión

Mónica Ayos reveló cómo hace para mantener las relaciones sexuales
Mónica Ayos reveló cómo hace para mantener las relaciones sexuales

Mónica Ayos, es una de las mujeres más pasionales de la televisión Argentina. Tanto en la ficción como en la vida privada, siempre habló sin filtros sobre la sexualidad. Por cuestiones de trabajo, debió separarse de su pareja Diego Olivera pero reveló cuáles son los secretos para que no se apague la pasión a pesar de la distancia. 

A diez días de su llegada a Buenos Aires, la actriz confesó: "Tiene que venir Diego porque yo no puedo más". Además, comentó haciendo referencia a "las ganas" que tiene, que no están acostumbrados a separarse por tanto tiempo y con la mirada, dio a entender que inevitablemente deben recurrir al sexting

"Me vine hace diez días, ya sería un buen momento para que deje México y estemos juntos", afirmó la artista que se encuentra en el país por un nuevo proyecto laboral y, deberá quedarse durante gran parte del año. Por su parte, su esposo, seguirá en la región azteca para continuar con su trabajo. 

Para finalizar su mensaje en el living de Los Ángeles de la Mañana, Ayos, confesó que su marido tenía que estar en la Capital Federal el próximo sábado pero se tuvo que retrasar. "Cuando hay plata, nos sacrificamos y no importan las ganas que tengamos", sentenció entre risas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET