Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CóNCLAVE
18 de abril de 2019

Con las elecciones como eje, Cambiemos reunió en Junín a su tropa de la Cuarta

El campo del senador nacional Esteban Bullrich en Agustina fue la sede del cónclave. Participaron intendentes, legisladores y candidatos, además del subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell. La campaña y el escenario político, los ejes del debate.

Con las elecciones como eje, Cambiemos reunió en Junín a su tropa de la Cuarta - La Tecla



Intendentes, legisladores y candidatos de Cambiemos por la Cuarta Sección electoral mantuvieron un encuentro en la localidad de Agustina, en el partido de Junín.

El cónclave tuvo lugar en un campo, propiedad del senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich, quien ofició como anfitrión de los dirigentes seccionales del oficialismo.

Además del ex ministro de Educación de la Nación, el encuentro contó con la presencia de una de las principales espadas de la gobernadora María Eugenia Vidal: el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell.

El encuentro tuvo como tema central el escenario político en la sección de cara a las próximas elecciones, discutiéndose los puntos fuertes que puede mostrar cada uno para la campaña electoral.

Entre los presentes, estuvieron los intendentes Eduardo Campana (General Villegas); Pablo Petrecca (Junín); Vicente Gatica (Bragado); Franco Flexas (General Viamonte); Érica Revilla (General Arenales); Javier Reynoso (Rivadavia) y Víctor Aiola (Chacabuco).

Además, dijeron presente los senadores provinciales Juan Fiorini, Ana Laura Geloso Leandro Blanco y Agustín Máspoli, y los diputados Marcelo Daletto, Laura Ricchini, Mauricio Vivani y Jorge Silvestre, junto con el diputado nacional Pablo Torello.

Entre los Sin Tierra, se anotaron Silvina Vacarezza, Natalia Quintana, Peli Foglia, Daiana García  y Pedro Goldenberg.



 

Comentarios
Ruben
Che che che y campbell ?, lo dejaron afuera, mal muy mal.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET