Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO SE ACHICA
17 de abril de 2019

Diego Maradona a corazón abierto: "Soy el último romántico que queda"

El entrenador de Dorados de Sinaloa, comentó cuántas rosas amarillas le envió a las mujeres para enamorarlas. Además, le envió un mensaje muy cariñoso a Dalma y Gianina

Diego Maradona a corazón abierto:

En una charla íntima en el predio de Dorados de Sinaloa, el equipo que entrena actualmente, Diego Armando Maradona, reveló grandes secretos. Entre ellos, que es el útltimo romántico que queda en el planeta y también, le envío un sentido mensaje a sus hijas Dalma y Gianina. 

"¿Eres romántico, verdad?", le preguntó la periodista mexicana al astro futbolístico. Sin dudas un segundo, el ex capitan de la Selección Argentina de fútbol, afirmó: "Si, soy el último romántico que queda". Asimismo, comentó cómo logra conquistar a sus mujeres: "Llegué a mandar quinientas rosas amarillas".

En su faceta más cariñosa, Maradona, confesó que se encuentra muy enamorado de sus hijos Dieguito, Diego Junior, Jana y por supuesto, quiero muchisímo a Gianina y Dalma. 

"Mis herederos son mi amor cuando me voy a acostar, rezo todas las noches por ellos. Cuando me levanto, también siento que me despiertan ellos. Son lo que más me importa", afirmó el director técnico del conjunto azteca. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET