Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ANUNCIO Y DESPUéS
17 de abril de 2019

"De la Rúa", "caradura", "burla": las medidas y un duro castigo opositor

Como era de esperar, la oposición salió a criticar con fuerza las medidas anunciadas por el Gobierno nacional. Gran parte de la dirigencia que no pertenece a Cambiemos se expresó a través de las redes sociales. Entre otras cosas manifestaron que se trata de "un anuncio electoralista".


Por caso, el diputado nacional y precandidato a Gobernador, Fernando Espinoza, señaló que "Mauricio Macri advierte que las medidas que tomó son para el corto plazo. Sólo le faltó decir: 'Esto lo hacemos para tratar de ganar las elecciones, porque después vamos a seguir humillando a la gente'. Menos mal que lo que cambia en octubre es el gobierno", señaló.

Y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, sostuvo que los anuncios “no solucionan absolutamente nada y son parte de una puesta en escena meramente electoralista”, resaltando que "las familias argentinas viven una tremenda crisis económica y necesitamos medidas estructurales, que vuelvan a poner a nuestro país en el eje de la producción, el desarrollo y el trabajo”. 
 


Por su parte, el diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, señaló que lo que vio fue "un mensaje de un Macri cada vez más parecido a De La Rúa", y agregó que "las medidas son parches para intentar llegar a octubre. Hay que poner fin a la Argentina del FMI, Macri y los Gobernadores e imponer una salida favorable a las mayorías populares".

En tanto, el también diputado, en este caso kirchnerista, Agustín Rossi, expresó que "están fundiendo el auto y te anuncian que le cambiaron las gomas. No recomponen ingresos. No hay medidas para reactivar la economía. No hay soluciones para la mayoría. Siguen un manual que no sirve, y hasta eso quemaron. Es la admisión del fracaso", afirmó el santafesino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios
PuntoGob
ALIVIO, ALIVIO, ALIVIO, ALIVIO......
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET