Argentina
Martes, 16 abril 2024
FUTUROS ESTRENOS
16 de abril de 2019

Netflix lanzó el tráiler de su última película 'The Perfection'

La historia de terror, protagonizada por Allison Williams y Logan Browning, será estrenada el próximo 24 de mayo. Las primeras imágenes, causaron cientos de elogios de expertos y fanáticos del streaming

Netflix lanzó el tráiler de su última película 'The Perfection' - La Tecla

El próximo 24 de mayo, Netflix, presentará su nueva apuesta en el genero de terror. Se trata de 'The Perfection', una historia que relata la feroz competencia dentro del mundo de la música y lo que es capaz de hacer una persona para convertirse en estrella. 

Protagonizada por Allison Williams y Logan Browning, la trama intenta demostrar cómo luchan las dos mujeres para superarse entre ellas. El misterio y el horror, afirman que la rivalidad y la perfección, es la clave del éxito. 

En las primeras imágenes lanzadas por la plataforma de streaming, muestran a Charlotte, envenenando a su compañera de música clásica Elizabeth. Mientras la víctima cree que está cerca de morir, su colega no parece arrepentida por el hecho. 

El adelanto causó furor entre los fanáticos de Netflix que a través de las redes sociales elogiaron la historia y manifestaron que se encuentran ansiosos por el estreno. Por su parte, la critica, expresó que es un filme que vale la pena ver.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET