Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ASOMBRO Y TRISTEZA
16 de abril de 2019

Nostradamus predijo el brutal incendio de la Catedral de Notre Dame

Ayer, el fuego se apoderó del símbolo religioso y artístico situado en la capital de Francia

Nostradamus predijo el brutal incendio de la Catedral de Notre Dame - La Tecla

Ayer el fuego arrasó con 800 años de historia parisina. Tras el incendio que se desató a las 13.50, hora argentina, la catedral de Notre Dame de París quedó devastada.

Esta es considerada uno de los grandes ejemplos góticos de la arquitectura. Comenzó a ser construida en 1160 y finalizó en 1260. Sufrió daños durante la revolución francesa. Y, actualmente es el monumento histórico más frecuentado de Europa.

Todavía no se saben las causan exactas del incendio, pero se cree que el mismo habría comenzado en el sector del techo donde se están realizando las restauraciones. 

El presidente francés, Emmanuel Macron, se mostró conmovido y prometió y aseguró que todos van a construir Notre Dame.

La predicción de Nostradamus

Muchas de las catástrofes que sucedieron a nivel mundial fueron predichas por Nostradamus, el médico y astrólogo francés que hace 500 años escribió una colección de 942 cuartetas poéticas que anticiparían eventos futuros.

Y, al parecer, lo ocurrido ayer en la Catedral de Notre Dame en París habría sido anunciado en sus profecías.

"Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores", habría asegurado el astrólogo. Quien además, dejó algunas pistas: Chiron está a tres grados de Aries y en la carta astrológica de Notre Dame, el sol está en el mismo signo. Por su parte, Urano está en 2 Tauro, lo que representa una alineación que ocurre una vez cada 80 años.

Además, como explicaron especialistas, Saturno que representa las dificultades, toma presencia en Capricornio, y esto es algo que sucede cada 29 años.
 

Comentarios
Hugo
Por dios, siglo XXI. Son impresentables.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET