Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TRISTEZA
15 de abril de 2019

Feroz incendio en la Catedral de Notre Dame

El fuego se apoderó del símbolo religioso y artístico situado en la capital de Francia. Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro y no habría muertos ni heridos de gravedad

Feroz incendio en la Catedral de Notre Dame - La Tecla

Una triste noticia que llega desde Francia, se apoderó del mundo. La Catedral de Notre Dame, una de las más importantes a nivel religioso y arquitectónico, se incendió por causas que todavía se desconocen. 

El templo, ubicado en el centro de París, está siendo "devorado" por las llamas y los bomberos, actúan desde las 13 horas de Argentina, para combatir el fuego. A causa del siniestro, se desmoronó el techo del lugar.

Cuando el incendió comenzó, había en el lugar más de 2000 turistas que debieron huir con rápidez. Sin embargo, las autoridades policiales no reportaron hasta el momento, muertos ni heridos de gravedad. 

A través de las redes sociales, millones de personas confesaron su tristeza por el hecho, explicando que se derrumba uno de los iconos más atractivos del planeta. El mismo, creado en el año 1163 y que recibía por día, miles de personas.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET