Argentina
Lunes, 29 abril 2024
20/09/2011
BULLRICH: ¿ADENTRO O AFUERA?
Etchecoin Moro le pide explicaciones a Bullrich
La diputada provincial por la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin Moro arremetió contra Patricia Bullrich por la declinación a la candidatura a intendente de Luis Parodi en Vicente López, para ayudar al macrismo. “Deberá dar una respuesta por todo esto”, dijo a La Tecla
La diputada provincial, candidata a diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica provincial, Maricel Etchecoin Moro, habló sobre el escándalo que se desató puertas adentro del partido por la decisión de Luis Parodi de bajarse en la pelea por la intendencia de Vicente López, para apoyar a Jorge Macri.

“En el día de ayer Luis Parodi, nuestro candidato a intendente de Vicente López, decidio bajar su candidatura para acompañar a Jorge Macri. Es una decisión personal que no involucra a la Coalición Cívica” explicó Etchecoin a La Tecla.

En este sentido, dijo que Parodi “fue invitado junto a otros dirigentes a que forme parte de la CC y no hace más que sorprendernos”.

Agregó, además, que esta situación es “una desilusión para los votantes de la Coalición en Vicente López que confiaron en nosotros”.

“Patricia Bullrich deberá dar una respuesta por todo esto por ser la presidente del partido que integra Parodi, Unión por Todos”, apuntó Etchecoin Moro.

“Si va a seguir o no en el partido deberá responderlo ella, sería una gran desilusión para todos. Lo que está claro es que el candidato de Unión por Todos se bajó para acompañar al candidato del PRO” concluyó la diputada.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET