Argentina
Martes, 30 abril 2024
DURANTE TODO 2011
14 de marzo de 2011

Dolina le pone la voz al Banco Provincia

El Banco Provincia anunció que el locutor y escritor será la voz cantante en las piezas publicitarias que se emitan a través de los medios. “Las realidades que concreta el Banco Provincia quedarán publicitadas, durante el 2011, por la voz amigable del Ángel Gris”, reza el comunicado

Dolina le pone la voz al Banco Provincia - La Tecla

A través de un comunicado, la entidad confirmó que se llegó un acuerdo para que el escritor y locutor Alejandro Dolina le pondrá la voz a las piezas publicitarias del Banco Provincia de Buenos Aires. La firma del contrato contó con la presencia de gustavo Marangoni, vicepresidente de la entidad, a cargo de la Gerencia de Publicidad y Comunicación.

"De esta manera, los medios radiales y televisivos emitirán los mensajes del Banco Provincia de Buenos Aires con una voz reconocida por su popularidad y prestigio comunicacional", se afirmó a través de un comunicado.

Alejandro Dolina, oriundo de Baigorrita, provincia de Buenos Aires, es autor de temas musicales, obras teatrales y literarias por las cuales recibió numerosos galardones. Mantiene en el aire, desde hace 2 décadas, su tradicional programa radial “La venganza será terrible”, que obtuvo siete veces la distinción del “Martín Fierro”, entre otros premios.

Las realidades que concreta el Banco Provincia quedarán publicitadas, durante el 2011, por la voz amigable del “Angel Gris”.

Comentarios
Eugenia iglesias
Con razón Víctor Hugo Morales y Dolina son ultra Kirchneristas !!! Por interés baila el mono y estos que son "orangutanes" son capaces de comernos vivos con tal de arrodillarse ante el altar de don dinero. Seguramente, algún día alguien los enjuiciará... Eso espero...por cobardes e hipócritas.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET