Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 19 mayo 2019
Revista Num. 831
Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de m...
Ver Revista
Revista EL ESCANDALO DE JESUS
Clima
22° C

Revista Num. 831
Ver Revista
SUPER HOT
Sol Pérez con nuevo amor: beso apasionado en la pista del Bailando
Soltera, al menos por el momento, Marcelo Tinelli no deja de buscarle candidatos a la chica del clima y participante del certamen. Ahora apareció Matías, un joven de Ituzaingó que quiere conquistarla
Sol Pérez con nuevo amor: beso apasionado en la pista del Bailando

Anoche, el Bailando continuó la ronda de cumbia y éste fue el turno de Sol Pérez. Lo cierto es que a la chica del clima y a su partenaire, Damián García no le fue nada bien. Tras numerosos enfrentamientos con los jurados y el BAR, el puntaje de 16,  no la dejó muy bien establecida.
Pero, a pesar de que en la presentación no le haya ido como esperaba, en el amor a Sol le está yendo de maravilla. Parece que la rubia tiene el corazón contento y Macerlo Tinelli la descubrió.
Según terminó confesando la propia Sol, Matías, un joven oriundo de Ituzaingó, vecino de la familia y profesor de fútbol para chicos, se acercó a la pista más famosa del país para acompañarla y alentarla.
Ambos negaron ser novios, pero de todas maneras el conductor insistió en que se dieran un beso. Casi al oído, el joven le lanzó una frase inesperada: “Plata y miedo en mi vida nunca tuve”. Enseguida él y la chica del clima se besaron apasionada, pero recatadamente porque como dijo ella “voy a dar un beso recatado, porque la otra vez me pasaron por todos los programas lengueteando. ¡Un horror!”

COMENTARIOS
  • Genéricos