Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
22° C

Revista Num. 810
Ver Revista
EN LAS REDES SOCIALES
Marley y Mirko regresan a Telefe con "Por el Mundo" en 2019
El conductor del canal de las tres pelotas aseguró que se encuentra armando el itinerario para recorrer el planeta junto a su hijo
Marley y Mirko regresan a Telefe con
Alejandro "Marley" Wiebe anunció a tavés de su cuenta de Instagram que volverá a la pantalla de Telefé con su programa "Por el Mundo" a partir del 2019. La noticia desató la locura de los seguidores que le exigieron detalles sobre los invitados en la nueva edición.
"Armando el itinerario de #Porelmundo 2019 con @federicohoff . A donde quieren que vayamos?" escribió en la red social mientras almorzaba junto al productor del proyecto televisivo. A raíz del posteo, cientos de seguidores lo felicitaron por el regreso y le suplicaron que de más información sobre el estreno y sus acompañantes.
Si bien no dio muchos detalles, el conductor viajará por el planeta acompañado de su hijo Mirko y Bailey, su reciente mascota. Además son fuertes los rumores sobre la co conducción de su amiga Lizy Tagliani, con quien compartió varias emosiones durante el 2018.
Este año viajó junto a Lali Espósito, María Eugenia "la China" Suárez, Susana Gimenez y Paula Chaves, entre otras personalidades de la televisión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Armando el itinerario de #Porelmundo 2019 con @federicohoff . A donde quieren que vayamos?

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

COMENTARIOS
  • Genéricos