Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 19 mayo 2019
Revista Num. 831
Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de m...
Ver Revista
Revista EL ESCANDALO DE JESUS
Clima
22° C

Revista Num. 831
Ver Revista
EN LAS REDES SOCIALES
Marley y Mirko regresan a Telefe con "Por el Mundo" en 2019
El conductor del canal de las tres pelotas aseguró que se encuentra armando el itinerario para recorrer el planeta junto a su hijo
Marley y Mirko regresan a Telefe con
Alejandro "Marley" Wiebe anunció a tavés de su cuenta de Instagram que volverá a la pantalla de Telefé con su programa "Por el Mundo" a partir del 2019. La noticia desató la locura de los seguidores que le exigieron detalles sobre los invitados en la nueva edición.
"Armando el itinerario de #Porelmundo 2019 con @federicohoff . A donde quieren que vayamos?" escribió en la red social mientras almorzaba junto al productor del proyecto televisivo. A raíz del posteo, cientos de seguidores lo felicitaron por el regreso y le suplicaron que de más información sobre el estreno y sus acompañantes.
Si bien no dio muchos detalles, el conductor viajará por el planeta acompañado de su hijo Mirko y Bailey, su reciente mascota. Además son fuertes los rumores sobre la co conducción de su amiga Lizy Tagliani, con quien compartió varias emosiones durante el 2018.
Este año viajó junto a Lali Espósito, María Eugenia "la China" Suárez, Susana Gimenez y Paula Chaves, entre otras personalidades de la televisión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Armando el itinerario de #Porelmundo 2019 con @federicohoff . A donde quieren que vayamos?

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

COMENTARIOS
  • Genéricos