Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
22° C

Revista Num. 810
Ver Revista
ACUSADO DE MALA PRAXIS
Aníbal Lotocki: "Yo no aplico sustancias prohibidas, soy víctima de extorsión"
El cirujano de las famosas, reafirmó que las artistas que lo acusan de su mal desempeño médico sólo quieren prensa y dinero
Aníbal Lotocki:
Silvina Luna, Virginia Gallardo y Pamela Sosa aseguran ser víctimas de mala plaxis por parte del médico cirujano Aníbal Lotocki. Sin embargo él afirmó ser vítima de extorsiones y que hace meses le piden dinero a cambio de no escracharlo.
"Quieren torcer la opinió publica y hacerme quedar como un delincuente" manifestó ante las cámaras el galeno, agregando que él no es el culpable de ningún delito. Además pidió que revisen los expedientes para verificar que jamás aplicó sustancias prohibidas por el ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).
En cuanto a las supuestas amenazas recibidas, el profesional de la salud admitió: "Si vos me pagas no hablo más el la televisión". Además expresó que "todas mienten" y que lo critican porque las mujeres necesitan prensa.
Por su parte Gallardo se cansó y le contestó a través de las redes sociales: "Queremos que deje de arruidar vidas", haciendo referencia a los juicios que se enfrenta el doctor por la muerte de dos de sus pacientes. 

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos