Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
22° C

Revista Num. 810
Ver Revista
¡TREMENDO!
Un participante del Bailando "es cornudo y se enteró"
La panelista Yanina Latorre aseguró que uno de los más codiciados del reality fue victima de una infidelidad por parte de su actual pareja
Un participante del Bailando

La panelista de espectáculos Yanina Latorre aseguró que un participante del Bailando por un Sueño "entró en su club de cornudos". En Los Ángeles de la Mañana, confesó que Lucas Velasco fue victima de una infidelidad y se separó de su pareja María de Nati.
"Ella estaba en España y le llegaron imágenes a su celular que demostraban el delito" comentó la rubia, agregando que el ex novio de Silvina Escudero, se encuentra muy mal de animo. Además subrayó que la joven iba a viajar a Argentina para visitarlo pero que decidieron romper la relación.
Por último la comunicadora dio detalles sobre la mala noticia: "Se enteró cuando estaba ensayando y reaccionó muy mal, sufrió mucho". Sin embargo enfatizó que el hecho le podría servir para generar empatía con los espectadores del certamen. 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos