Clima
23° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 14 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
23° C

Revista Num. 806
Ver Revista
A LO PEREZ- BARILI
¿Qué pasa entre Jimena Barón y su bailarín?
En el Bailando todos opinan que “ya pasó” algo entre ambos. Ellos juegan al histeriqueo. Sin embargo, él dio un detalle que no pasó desapercibido
¿Qué pasa entre Jimena Barón y su bailarín?
Juntos, Jimena Barón y Mauro Caiazza, son un fuego. Causan furor cada vez que se presentan en la pista del Bailando. Sin embargo, parece que lo profesional traspasó todas las barreras y habría algo más entre ellos.
Consultados por el propio Macerlo Tinelli, Marcelo Polino y Ángel de Brito, los periodistas de espectáculos y parte del jurado en el ciclo, opinaron que entre ellos ya pasó algo. 
Jimena ya habló demasiado en la presentación pasada, por lo que en esta oportunidad, prefirió llamarse a silencio. Sin embargo, su cara hablaba por ella. En cambio, ayer quien tomó el mando fue Caiazza, pero… se vio entre la espada y la pared, dio algunos detalles y dejó a todos sorprendidos.
Todo comenzó cuando Tinelli le preguntó a Barón: “¿Está contenta con Caiazza?” A lo que ella se limitó a responder: “Sí, estoy muy contenta”.
A su turno, Ángel de Brito lanzó: “Le quería preguntar a Mauro si es cierto que se separó de la novia”. “Sí, sí, ya hace tiempo”, respondió el bailarín.
“Ah, está separado… Un momento, pero el otro día yo le decía ‘y su novia que se va a ir de viaje’ y usted me decía que sí… Me hizo una Sanata”, reprochó el conductor.
“No, estaba de viaje y”, pero Marcelo no le dio tiempo y repreguntó: “Entonces, ya está separado. (…) ¿Cuánto hace?”
Y ahí vino la respuesta que dejó a todos con más certezas que dudas: “Y más o menos cuando arrancó el programa”.
“Justo”, se limitó a responder Tinelli, mientras en el estudio todos se sonreían.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos