Clima
12° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 16 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
12° C

Revista Num. 806
Ver Revista
AUDIO FILTRADO
Fuerte descargo de Jorge Rial: "Soy víctima de la peor de las extorsiones"
En medio de la catarata de mensajes de Morena Rial contra su padre y luego de que se conociera un tremendo audio en la que se lo escucha furioso con su hija, el periodista se defendió en twitter.
Fuerte descargo de Jorge Rial:
“¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba, donde Morena suele ir y de donde son sus dos últimos novios) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, se lo escuchaba gritar en el audio. 
Por eso esta mañana el conductor aclaró el contexto en el que se dio el audio: “Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado, por rescatar a su hija de un entorno delictivo”, arrancó.
Después se refirió puntualmente a los cordobeses y pidió disculpas. En las redes sociales, muchos manifestaron haberse sentido ofendidos por el contenido del audio, pero el conductor aclaró que hablaba del entorno de Morena. 
Particularmente del padre de su novio Facundo Ambrosioni, que está preso por haber formado parte de una mafia que operaba en los remates judiciales en Córdoba.
"Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión......".
 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos