Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 17 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
REDES SOCIALES
El rostro de Jennifer López es polémica: ¿exceso de colágeno?
La cantante apareció en una reciente fotografía difundida en Instagram y llamó la atención de sus miles de seguidores por un cambio en su apariencia.
El rostro de Jennifer López es polémica: ¿exceso de colágeno?
Jennifer López tiene 48 años y luce espléndida. Esta semana, la diva del Bronx compartió una imagen y generó diversas reacciones.
La reciente fotografía compartida por la actual pareja del deportista Álex Rodríguez llamó la atención de sus seguidores por un aparente abuso de colágeno en los labios.
Los cibernautas advirtieron de algún tipo de relleno en los labios de la artista de origen latino, luego de que ella publicara la imagen en primer plano bajo la leyenda: “noche en las Vegas”.
Sin embargo, las reacciones están divididas entre quienes aseguran que la actriz y cantante luce hermosa, y quienes la critican por su repentino y drástico cambio.
Pese a los comentarios, la artista no se ha referido al tema, por el contrario ha publicado una serie de nuevas fotografías en las que deja ver su escultural figura aún a puertas de cumplir 50 años.
Mirá la foto de la polémica:
 
 

#ALLIHAVE #VEGASNIGHTS 💃🏽

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos