Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 17 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
Atacan local de La Cámpora y señalan a bandas “neonazis”
Un local de la ciudad de La Plata de la agrupación kirchnerista amaneció con pintadas en sus murales y fueron vinculados a un sector de extrema derecha.
Atacan local de La Cámpora y señalan a bandas “neonazis”
El local de La Cámpora, ubicado en diagonal 73 y 117 de la ciudad de La Plata amaneció “escrachado” con pintadas que fueron firmadas por la vertiente de la ultra derecha católica y relacionada con fracciones neonazis, Vanguardia Nacionalista.

Desde la agrupación señalaron que el ataque se corresponde “a los tiempos que vivimos”, y aseveraron que “se sienten cómodos con un gobierno de derecha” para intentar amedrentar a los sectores populares.

En sus inicios, la fracción Vanguardia Nacionalista se reconoció como una rama de jóvenes nacionalistas y católicos de La Plata. Asimismo, manifiestan ser un sector social apolítico y contrario a cualquier movimiento del kirchnerismo en cada una de sus variables.

Según diferentes denuncias, el sector también estaría conformado por un sector "neonazi" que persigue a los movimientos barriales y su accionar se habría amplificado en los últimos meses.
COMENTARIOS
  • Genéricos