Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 18 febrero 2019
Revista Num. 818
El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candi...
Ver Revista
Revista OPERACION INSAURRALDE
Clima
22° C

Revista Num. 818
Ver Revista
FOTO DEL ANTES Y DESPUÉS
Mar Tarrés: la chica del verano 2016 que bajó 20 hilos
La reina del stand up cordobés, quien ganó el premio a "La chica del verano" en la última temporada de Villa Carlos Paz, bajó 20 kilos y dio detalles de la dieta que está haciendo para llegar a un peso saludable.
Mar Tarrés: la chica del verano 2016 que bajó 20 hilos
La humorista Mar Tarrés, famosa activista en la lucha por la aceptación y no discriminación de las personas “rellenitas”, mostró un gran cambio en su físico, luego de hacer dieta por alrededor de un año y bajar 20 kilos.

El cambio es notable. En Facebook compartió una imagen del antes y el después y añadió como leyenda: “Bueno Amigachas de a poco se van notando los cambios!! La foto de antes y de ahora 20 kilos menos y vamos por 20 más. No es uhhh que bruto el cambio pero algo es!!!”.

En los comentarios, sus seguidoras le preguntaron cómo hizo para bajar de peso y en cuánto tiempo, a lo que respondió: “En mucho Amigacha casi un año! No fue de un día para el otro! No hice dietas estrictas ni milagrosas. Cuando bajas de a poco el cuerpo no hace efecto rebote.”

"No hay nada milagroso, no hay dietas mágicas. Fui al médico, me hice análisis de sangre. El nutricionista me adaptó una dieta a mis horarios, porque trabajo de noche. Me pasa que vuelvo a las 6 de la mañana y el nutricionista me recomendó que desayune y me vaya a dormir. Además, fui al psicólogo. Creo que los tres pilares son estos: nutricionista, psicólogo y médico. No existe nada mágico”, agregó.
COMENTARIOS
  • Genéricos