Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 19 mayo 2019
Revista Num. 831
Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de m...
Ver Revista
Revista EL ESCANDALO DE JESUS
Clima
22° C

Revista Num. 831
Ver Revista
ELECCIOENS
Moreno-Insfran, la formula K para el PJ
El ex Secretario de Comercio confirmó que secundará al gobernador de Formosa, Gildo Insfran en las elecciones internas de mayo próximo en el Partido Justicialista nacional.
Moreno-Insfran, la formula K para el PJ
El kirchnerismo ya tiene dupla para las internas del Partido Justicialista. Serán, nada más y nada menos que el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y el actual gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

"Acordamos con Gildo Insfrán y conformamos la primera lista para el PJ. Los dos primeros lugares son para Insfrán-Moreno. Es la primera lista que se conforma", dijo Moreno, según publica La Nación.

Sin embargo, el ex funcionario kirchnerista aclaró que su espacio está de acuerdo con que el nuevo presidente del partido salga de un consenso. En caso de que ese consenso no se logre, el kirchnerismo presentará la fórmula Insfrán-Moreno.

"Todos estamos en el esquema de la unidad. No descartamos la unidad, pero si no se alcanza ya tenemos la primera lista para competir", agregó el ex secretario de Comercio

Por otro lado, como informó La Nación, José Luis Gioja , el cacique con aval de gobernadores y jefes territoriales para ocupar el sillón de mando del PJ, jugó una carta para condicionar la rebeldía K: le propuso a Daniel Scioli ser su segundo en la lista, en el cargo de vicepresidente primero.
COMENTARIOS
  • Genéricos