Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
25° C

Revista Num. 806
Ver Revista
UNIDAD
Nace el Peronismo Renovador en Tres de Febrero
En medio de la profunda crisis por la renovación de las autoridades en el PJ, en Tres de Febrero crearon un nuevo interbloque en el Concejo Deliberante: el Peronismo Renovador, que será presidido por Martín Jofré
Nace el Peronismo Renovador en Tres de Febrero
El massismo de Tres de Febrero creó un interbloque llamado Peronismo Renovador. Presidido por el concejal y ex candidato a intendente, Martín Jofré; este espacio está compuesto por el bloque Ocho de Octubre (Marcela "Tigresa" Acuña y Julio Cesar Candia) y el bloque Frente Renovador Tres de Febrero (Gustavo Spalletti, Jimena Bondaruk, Daniel Pietrantonio y Martín Jofré); en las próximas horas se sumarían más concejales.

Luego de diversas fracturas, los referentes locales del Frente Renovador están arribando a la tan anhelada unidad tras un año de fracturas. De esta forma, amenos seis de los nueve massistas, lograron constituir el interbloque.

Según Zona Norte Diario, en las próximas horas podrían sumarse nuevo concejales y todo apunta a los díscolos: Achilli, Mazzeo y Berisso lo que sería un duro golpe para el oficialismo que quedaría en minoría en el Legislativo, perdiendo a sus aliados.

Crédito Foto: http://2urbanos.com/
COMENTARIOS
  • Genéricos