Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 19 mayo 2019
Revista Num. 831
Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de m...
Ver Revista
Revista EL ESCANDALO DE JESUS
Clima
22° C

Revista Num. 831
Ver Revista
EN MAR DEL PLATA
El radicalismo quiere juntar a Cobos y Sanz
El Centenario Partido prepara un nuevo encuentro para mediados de abril y quienes encabezan la movida buscan que se hagan presentes los dos precandidatos presidenciales
El radicalismo quiere juntar a Cobos y Sanz
El radicalismo prepara otra cumbre, para el 15 de abril, en Mar del Plata, y espera contar con la presencia de los dos candidatos a la Presidencia Ernesto Sanz y Julio Cobos. Sería la cuarta jornada política de 2014 del partido en la Provincia, y la segunda (si se concreta) en la que estarán los dos legisladores nacionales.

La primera ocasión fue en Bragado, pero luego, en los plenarios de Ramallo y Bahía Blanca no estuvieron; en tanto que en Avellaneda sólo participó Sanz. “Es difícil juntarlos, por una cuestión de agenda, pero es necesario para el armado electoral”, dicen los organizadores.

Cabe recordar que el objetivo de los dirigentes radicales esperan llegar a las Primarias con uno de los dos ya que participar de la interna de todo el armado no peronista con dos candidatos les restaría chances de triunfar.
COMENTARIOS
  • Genéricos