Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
22° C

Revista Num. 810
Ver Revista
12 AñOS DE LUCHA
Autonomía: Altos de Tránsito ante Diputados
Al igual que Quequén y Huanguelén, entre otras, Altos de Tránsito, insiste con su autonomía. En el día de ayer, representantes de esa localidad fueron recibidos por los miembros de la comisión Asuntos del Conurbano de la Cámara de Diputados de la provincia
Al igual que Quequén y Huanguelén, entre otras, Altos de Tránsito, insiste con su autonomía. En el día de ayer, representantes de esa localidad fueron recibidos por los miembros de la comisión Asuntos del Conurbano de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

A dicha reunión, a la que habíamos sido invitados para exponer los fundamentos vinculados al proyecto de creación del municipio Altos del Tránsito, debían concurrir también funcionarios del municipio de Almirante Brown, aunque según los propios autonomistas, estuvieron ausentes.

Luego de la presentación de rigor, el presidente de la comisión, Diputado Marcelo Diaz (FAP) cedió la palabra al presidente de la Comisión, Hugo Iraizoz, quien en un encendida exposición ilustró a los legisladores sobre la necesidad de la creación del nuevo municipio, proyecto apoyado por la población de las tres localidades, que a través de los 12 años de trabajo lleva adjuntado a dicho proyecto mas de 1.500 fojas y alrededor de 15.000 firmas.

También expuso, en nombre de la Asociación para el Reconocimiento de Nuevos Municipios, Rolando Mansilla, acentuando la conveniencia de proceder, si no es aprobada la ley Marco para la creación de nuevos municipios, al tratamiento de los proyectos particulares como pasa en este caso.
COMENTARIOS
  • Genéricos