Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
25° C

Revista Num. 806
Ver Revista
TRIBUNAL A LA CARGA
Ex intendente de Lomas, en serios problemas
El ex intendente de Lomas de Zamora, Héctor Mensi, no tuvo un buen cierre de ejercicio allá por el 2003, y todas las irregularidades que lo acompañaron en su gestión fueron marcadas por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, que en su momento le formuló altísimos cargos, uno de los cuales supera los 14 millones de pesos. Ahora, tiene que pagar
El ex intendente de Lomas de Zamora, Héctor Mensi, no tuvo un buen cierre de ejercicio allá por el 2003, y todas las irregularidades que lo acompañaron en su gestión fueron marcadas por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, que en su momento le formuló altísimos cargos, uno de los cuales supera los 14 millones de pesos.

Nueve años después, y a través de un comunicado publicado hoy en el Boletín Oficial, el Tribunal de Cuentas informa que "ha dictado fallo con fecha 9 de agosto de 2012, en el Expediente 068/03, municipalidad de Lomas de Zamora rendición de cuentas del ejercicio 2003".

En el informe se agrega que se le fijan 90 días de plazo para que procedan (Mensi y otros funcionarios) a depositar los importes precitados en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, debiéndose comunicar al Tribunal de Cuentas los depósitos efectuados, adjuntándose los comprobantes que así lo acrediten en un plazo de diez días.

Asimismo, se aclara que para el caso en que el responsable opte por interponer demanda administrativa, deberá notificar al Tribunal de Cuentas dentro del plazo establecido en el artículo 18 de la ley 12.008, fecha de la interposición de la demanda, carátula, número de causa y juzgado interviniente, todo ellos bajo apercibimiento de darle intervención al Señor Fiscal de Estado para que promueva su ejecución.
COMENTARIOS
  • Genéricos